¡Estrenamos nueva web!

MZ Del Río estrena nueva web más moderna, funcional y rápida. Ya puedes comprar online cualquier producto de MZ Del Río desde cualquier parte del mundo.

En MZ Del Río estamos de estreno. La evolución y la innovación son valores que nos mueven en nuestra actividad diaria y también queremos trasladarlos a nuestro medio de comunicación con los profesionales del sector, clientes y público en general.

Por eso hoy estrenamos una nueva web, un sitio completamente renovado para adaptarlo a los tiempos y necesidades actuales.

Esta nueva web no es solo un cambio de imagen sino mucho más. En ella presentamos más información, más contenido, nuevas secciones, nuevas funciones y, por supuesto, nuevo diseño.

El diseño de la web es moderno y atractivo, pero sobre todo tiene la novedad de que se trata de un diseño responsive, preparado no solo para navegar en el ordenador personal sino también para utilizarlo desde cualquier dispositivo móvil, adaptándose al entorno y ofreciendo las mismas funcionalidades en cualquiera de ellos.

Pero el nuevo diseño es mucho más, supone una nueva forma de moverse por la web, una navegación muy ágil e intuitiva que nos ayuda a acceder a todas las páginas en muy pocos pasos.

Esto se consigue a través de un menú perfectamente definido, de un buscador que permite localizar cualquier producto introduciendo el nombre o la referencia, de la opción de filtro para seleccionar los criterios de búsqueda aún más y de un sistema denominado de migas de pan que nos muestra en todo momento la ruta recorrida y nos permite volver a una página anterior con un solo clic.

El menú se compone de cinco secciones:

Empresa, donde se indica a qué nos dedicamos, nuestra historia y nuestra política de calidad.

Productos, organizada en tres apartados (Productos, Colecciones y Outlet), desde los que se puede acceder a la ficha de cualquier producto en tres pasos como máximo, con la información actualizada al día. En cada ficha de producto aparece el icono del carrito, que sirve para iniciar el proceso de compra online, que también se ha revisado para que resulte más sencillo.

Noticias es un blog en el que, mediante la publicación de artículos, se tratarán contenidos generales sobre el sector además de información relativa a nuestros productos y actividades.

Distribución, que muestra toda nuestra red de distribuidores repartidos por más de 22 países de los 5 continentes, con los datos de contacto de todos ellos.

Contacto, con un formulario de consulta y los datos para contactar con nuestra fábrica o con nuestra filial de Estados Unidos.

Además, en nuestra nueva web otra novedad es la renovada Área de clientes, que hemos mejorado pensando en todos vosotros, para que podáis gestionar más fácilmente vuestros pedidos, vuestras facturas y vuestros datos personales, todo ello en las mayores condiciones de seguridad y privacidad.

Asimismo, para que podamos entendernos a la perfección, toda la web está disponible en español y en inglés y próximamente también estará traducida a alemán y al francés.

Y como queremos que la información fluya como el agua, como complemento a la web tenemos abiertos canales en las redes sociales Facebook, Google+ y LinkedIn, a los que se puede acceder desde todas las páginas de nuestra web.

Por último, solo nos queda decir que deseamos que la nueva web de MZ Del Río sea del agrado de nuestros clientes y usuarios. Y es que la hemos preparado pensando en todos vosotros.