Decoración de baños en blanco y madera

¿Sabes por qué sumarte a la moda de la decoración de baños en blanco y madera? Te ofrecemos 7 elementos clave para la decoración de tu baño pequeño.

Decoración de baños en blanco y madera: una moda que ha llegado para quedarse

Blanco y madera son colores compatibles. Y más si se trata de un cuarto de baño, donde la frialdad del blanco se equilibra con la calidez del elemento natural.

De este modo, la decoración de baños en blanco y madera se ha convertido en una moda que ha llegado para quedarse.

Sigue leyendo sobre cómo decorar tu baño en blanco y madera y escoger una fusión del todo ganadora.

Baño blanco y suelo de madera: la combinación ideal

 ¿Muebles en madera y suelos en baldosa blanca? ¿Elementos en cerámica blanca junto a suelos de madera? ¿Utilizar la madera en determinadas piezas para destacar? Sea como sea, la decoración de baños en blanco y madera es exquisita. Tu cuarto de baño va a quedar de película.

Apuesta por el estilo nórdico con baños en madera y blanco

Y es que esta miscelánea de contraste y material se emplea mucho en el estilo nórdico, donde el baño se considera un lugar cálido y de desconexión, un auténtico templo del relax que intenta imitar sus acogedoras y confortables saunas.

¿Cómo llevar a cabo una decoración de baños en blanco y madera?: 7 elementos clave para tu baño pequeño

¿Quieres apostar por una decoración de baños en blanco y madera? ¡Súmate a la moda nórdica!

A continuación, 7 elementos indispensables para decorar cuartos de baño en blanco y madera: 

1. Suelos laminados en madera: parquet o superficies antideslizantes

Cabe destacar que existe una amplia gama de suelo fabricado en madera para tu cuarto de baño. Una tarima flotante en madera es una opción ideal para el suelo de esta estancia del hogar; así mismo, puedes introducir los elementos de madera en el suelo antideslizante de tu ducha.

Y es que un baño blanco y un suelo de madera es una combinación del todo idónea. De hecho, puedes encontrar suelos en cerámica, imitación a la madera, que también van a ofrecer esa sensación de calidez en tu cuarto de baño.

2. Una línea de mueble en madera natural

Di adiós al plástico y elige un mobiliario acorde a la decoración de baños en blanco y madera. ¿Nuestro consejo? Escoge una madera de tonos claros que contraste con el blanco. Además, al tratarse de un cuarto de baño pequeño, escoge un mobiliario funcional, con capacidad de almacenaje.

3. Elementos vegetales: plantas y flores

Ya lo decía el poeta: “verde, que te quiero verde. Y para un cuarto de baño de estas características no se nos ocurre mejor opción. Introduce plantas o flores, lo que además de color, proporcionará vida a tu baño. De hecho, las plantas son un elemento clave en el feng-shui.

4. La ducha: clave en los baños modernos en blanco y madera

Para un baño pequeño con una decoración en blanco y madera, la ducha se vuelve indispensable para optimizar el espacio al máximo.

Así que aprovecha y echa un vistazo a toda la línea de grifería de ducha, que tenemos en Mz del Rio.

5. Azulejos blancos y modernos

Aunque parezca mentira, los azulejos son importantes para la decoración de los baños en blanco y madera. Un azulejo es un elemento decorativo que aporta forma, perspectiva y, sobre todo, personalidad.

6. Piezas en maderas para decorar el lavabo

Por otro lado, es interesante introducir piezas en madera a lo largo de la estancia. Para ello, un lugar idóneo es el lavabo: jaboneras, cepillos de dientes, espejos, macetas

7. Un grifo auxiliar para tu inodoro

Finalmente, al tratarse de un baño en blanco y con suelo de madera pequeño, desde Mz del Rio te recomendamos que descubras nuestra colección de grifo WC auxiliar. Son muchos los que han dicho adiós al bidé por uno de estos grifos. ¡La mejor solución para espacios reducidos!

 

Y si tienes cualquier duda sobre decoración de baños en blanco y madera, ¡contáctanos! Desde Mz del Rio, te atenderemos encantados.

reforma-baño-grifo-bide-empotrado

    Inscríbete y recibe nuestra newsletter

    Enviamos nuestras últimas novedades, ofertas y tendencias en grifería de baño y cocina.

    He leído y acepto la política de privacidad