Grifería ecológica con ahorro de agua y energía – MZ del rio

Componentes y tecnologías que te ayudarán a ahorrar agua y energía en tu casa con grifería ecológica de baño y cocina.

griferia-ahorro-agua-MZRio

Ecoflow


El primero de los sistemas economizadores de agua para grifos  se trata de la incorporación de varios componentes que consiguen ahorrar asta un 50% de agua y energía en la grifería del hogar sin perder confort.


Uno de estos sistemas de los grifos con ahorro de agua es la incorporación de aireadores o atomizadores de agua, los cuales mejoran la efectividad del caudal.


Otro sistema economizador de agua para grifería son los limitadores de caudal. Los cuales podrás ajustar para utilizar únicamente el agua que necesites a la hora de utilizar nuestra grifería.


sistema de ahorro de agua mz del rio griferia

Podrás ahorrar agua y energía con esta selección de grifería y muchos más


Podrás ahorrar agua y energía con esta selección de grifería y muchos más

Ecold start


Con el sistema "Ecold start", el ahorro viene por parte de la caldera.


Los grifos MZ con Ecoldstart se abren siempre en agua fría en la posición central, que es donde se suele posicionar siempre cuando se utiliza, reduciendo el consumo de agua caliente.


El ahorro de energía y gas con esta grifería se consigue debido a que se evita el encendido de la caldera en usos cortos del grifo. Ahorrando energía la hora de lavarse los dientes o las manos.

Estos son algunos de los productos con el sistema Ecold start
Estos son algunos de los productos con el sistema Ecold start

Grifería de fabricación Española

MZ  de Rio es un fabricante de grifería situado en la ciudad de Zaragoza, Aragón.

Fabricamos localmente nuestros productos, impulsando la economía local y nacional.  Convirtiéndonos en proveedores y exportadores de grifería de diseño con la calidad de la fabricación europea.

Gracias a la situación geográfica de MZ del Rio, hace que podamos dar servicio a toda la península rápidamente y que podamos exportar tanto a Europa como a América

mz-rio-exportaciones-griferia

Grifería resistente con materiales de alta calidad.


Uno de los principios de la sostenibilidad es reducir el consumo, por ello fabricamos todos nuestros productos para que perduren en el tiempo.

Utilizamos en la fabricación de toda nuestra grifería materiales de alta calidad que harán que aumente la resistencia al tiempo, la cal y otros problemas que tienen los grifos de menor calidad.


Los materiales que tiene un grifo de calidad como los de MZ son principalmente el cobre con bajo contenido de plomo, que hace que sea saludable beber directamente, el acero inoxidable 304 lo cual se explica por su propio nombre y los cartuchos internos los cuales tienen sistemas anti cal. Por ello toda la grifería de MZ cuenta con 5 años de garantía.


material griferia saludable

La grifería más saludable.


Como se ha hablado antes, gracias a utilizar materiales de alta calidad esto hace que el agua que bebes del grifo es más saludable que si estuviese fabricado con otros materiales de menos calidad.


Gracias a poder beber agua directamente del grifo esto hace que se reduzca el consumo de botellas de plástico pudiendo utilizar una botella de cristal todas la veces que quieras, bajando considerablemente la consumición de plásticos de un solo uso.


Estas son solo una parte de los esfuerzos que hace MZ del Rio para conseguir tener un grifería de calidad respetuosa con el medio ambiente, aunque día a día seguimos trabajando para conseguir productos más ecológicos.

Catálogo grifería Mz del Rio con tarifas.